sábado, 29 de agosto de 2009

Insertando un Chat a tu Blog




Esta vez les enseñare a insertar un Chat en su Blog, hay muchas páginas de donde pueden sacar un Chat, pero les recomiendo estas:

1. Gabbly

Da click en el vínculo, y te aparecera la página principal de Gabbly que es un cuadro grande con varias pestañas arriba, ve a la pestaña que dice Embed.
Ya que te hayas ido a Embed, selecciona el tamaño del Chat, te recomiendo que selecciones una medida grande porque si le pones 150x120 te sale demasiado pequeño.
Ya que selecciones el tamaño, inserta la url de tu blog.
Por último, genera el código y corta y pega en tu blog, (Para insertar el codigo, ve a tu Blog-Personalizar- Añadir Gadget- Html/Javascript).

2. Cbox

Yo he usado este Chat antes y es el que más te recomiendo.
Da click en el vínculo y te aparecera la página principal, da click en donde dice Get your own free Cbox now! Y te llevara a una página de registro.
Registrate (es gratis), escoge un nombre para tu Cbox, escribe tu mail, password, la URL de tu blog o sitio web, el idioma, y el estilo de Chat (hay de varios colores: Azul, Rojo, Amarillo, Transparente, etc..) y da click en I have read and agree to the Cbox terms and conditions of service.
Por último selecciona Create my Cbox y te generara el código, corta y pega en tu Web o Blog y listo!


Espero que les haya sido de ayuda este tema.. Dejen comentarios en caso de dudas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario