domingo, 13 de septiembre de 2009

Inserta imágenes personalizadas




Esta vez te enseñare como puedes crear tus imágenes personalizadas para postearlas en tu blog, messenger o página Web o también puedes enviar tarjetas personalizadas.

Pasos:

1. Ve a ImageChef
2. Ya que des Click irás a la página principal, alli hay muchas opciones porque puedes crear de todo! Banners, Mosaicos de letras, Marcos para fotos, Mezcladores y Tabla de dibujos.
3. Bueno para empezar a usar este servicio ocupas registrarte en donde dice Registrate o Registro, te piden dirección de correo, tu cumpleaños y una contraseña para crear tu cuenta, ya que hayas llenado todo da click en registro o lo que diga hasta abajo y tu cuenta estara lista para empezar a usar este servicio.
4. Bueno como les comente ImageChef da muchas opciones puedes crear banners, imagenes personalizadas, mosaicos.. asi que ya depende de ti que quieres usar y poner en tu blog.. En todos los casos se hace igual, en esta ocasion te enseñare como crear con imagenes ( en imagenes hay un amplio catalogo en donde puedes escoger: playeras de futbol, deportes, musica, guitarras, letreros, sopa de letras, corazones.
5. Yo escogi un letrero luminoso como el que ven hasta arriba, pueden escoger el diseño que mas les guste.. lo saque de categorias-Rótulo de Neón..Para poder escoger su diseño ocupan irse a categorias y de alli escoger su imagen..ya que la tengan lista den click en ella.
6. Inserta tu texto en Ingrese el texto aqui, da click en visualizar y veras como quedo la imagen con tu texto si te gusta para poder generar el codigo de insercion ve a Enviar come Email/Publicar ( que esta en la parte derecha de la foto arriba) y selecciona donde dice más.
7. Te aparecera Publicar en una Red Social, y abajo dice Corta y Pega el código HTML para agregar, ese es el que queremos, copia y pega en tu blog y listo! Ya tienes tu imagen personalizada en tu blog!

Dudas? Dejame tu comentario y con gusto te respondere!
Quieres algun tutorial en especial? Dime y lo posteo :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario