jueves, 24 de septiembre de 2009

Cómo poner etiquetas en tu blog



Te haz fijado que algunos blogs tienen separaciones por temas? Como el mio por ejemplo que tiene temas divididos en la parte derecha de arriba, bueno esas se llama etiquetas y en este tema te enseñare como ponerlas..Es muy sencillo

Pasos a seguir

1. Ve a tu blog y da click en diseño
2. En diseño haz click en añadir un gadget y busca etiquetas ( Esta casi hasta abajo )
3. Selecciona Etiquetas y elige el nombre que quieres que aparezca en donde seran tus temas.. Puedes ponerle etiquetas o Temas o como gustes.. Ordenalo por orden alfabetico y lista y selecciona guardar.

Depués de que hayas hecho todo esto, es solo el primer paso.

Aqui hay dos formas de hacerle:

Cuando creas una entrada nueva

Te fijas que cuando estas creando una entrada nueva, abajo del cuadro de texto hay un rectangulo blanco que dice opciones de entrada?

Bueno alli ocupas poner las etiquetas para que al momento que alguien entre a tu blog pueda localizar el tema más facil..Solo escribe los tags o las palabras que describan tu entrada y si es más de una separalas con una coma para que aparezcan todas.

Cuando ya tienes los temas hechos

Si este es tu caso, ocupas irte a Creacion de entradas-Editar entradas.
Alli ocupas abrir cada uno de tus post o temas y en el rectangulo blanco que es opciones de entrada, ponerle tus tags o palabras clave para que los visitantes puedan encontrar temas de interes facilmente y si es mas de una palabra, separala con comas para que aparezcan todas.

Después de esto da publicar entrada, no se publicara doble, solo modificara la entrada ya posteada.

Bueno, eso es todo dudas o sugerencias pueden dejar comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario