viernes, 2 de octubre de 2009

Contadores para tu Blog




Este tema tratara de contadores para blog! Una herramienta indispensable para llevar estadisticas en tu blog.

Aqui te dejo los contadores más populares y más usados!


Whos.amung

Este es uno de los más usados en los blogs. Ofrece el servicio de usuarios en linea, o sea que te permite saber cuantas personas estan en tu blog o página Web y que seccion o tema leen. Además que te dice de donde son los visitantes de tu blog. No ocupas registrarte y puedes personalizar tu contador con los colores que quieras.

Para empezar a usar este contador, solo da click en el título y te llevara directamente a la página, y copia el código html que aparece abajo de Para Comenzar.

Nota: Ese código html pertenece a la vista clásica que es como el que tengo en el blog ( El fondo negro con simbolo rojo y letra color blanco), pero si la quieres personalizar solo da click en ¿No te gusta la vista clásica? ¡Personaliza tu widget! y alli hay una gran variedad de colores solo es cosa de que escojas es el que más te guste.

99Counters

Este es diferente a Whos.amung. 99Counters te ofrece el servicio de usuarios en linea, de donde pertenecen y cuantas visitas ha tenido tu blog o web en el dia. Ocupas registrarte primero para poder tener tu contador y poder personalizarlo.

Para usar este contador, solo da click en el titulo y te llevara a la página, como te comente este ocupa registro ( solo pon tu correo y un password y listo), ya que lo tengas listo da en iniciar sesión. Después de esto, ocupas personalizar tu contador, escoge un color, tamaño de la lista a escoger, nombre del contador pon tu zona horaria y da guardar. Cuando termines esto te dara el código Html.

Contador Gratis

Contador gratis solo lleva los registros de cuantas visitas ha tenido tu blog. Ocupa registro (Nombre de usuario, E-mail, Contraseña y Url de página web o blog). Escoge un diseño de los 10 a escoger y asegurate de dar click en Estoy de acuerdo en terminos y condiciones porque si no le das tienes que volver a escribir tus datos. Ya que tengas eso listo da click en Crear Cuenta.

Después de esto te dara el código html.

Contador Gratis.com

Este contador es como Contador Gratis solo que tiene 60 diseños diferentes.
Para poder utilizar este servicio solo pon tu e-mail en donde dice agregar e-mail (obligatorio), selecciona el contador que quieres, acepta los terminos y condiciones que esta abajo de los diseños de contadores y listo! Te dara tu código html para que lo pegues en tu blog.

1 comentario: